Quienes Somos?

Llámenos WPB

Nuestra institución world publicity & business .S.A.C. o comercialmente conocida como WPB somos una empresa creada el 14 de Febrero del 2013 con el compromiso de ser un aliado tecnológico informático para todas las instituciones públicas o privadas que lo requieran, está conformado por un grupo de empresarios peruanos que vieron oportunidades en un mercado tecnologógico creciente, por lo que se cuenta con un respaldo sólido y con múltiples alianzas que nos permiten atenderlos de manera rápida y eficaz.
Consultas

A Tu Servicio

Nosotros estamos comprometidos con nuestros clientes, en atenderlos con sus necesidades comerciales tecnológicas; así queremos brindarles una experiencia positiva en todos nuestros canales de atención al cliente.

Full Tecnología

Contamos con múltiples convenios con los representantes de las mejores marcas en tecnología del mercado, es por ello que: Sus requerimientos en tecnología nosotros lo tenemos.

Rapidéz en Respuesta

Contamos con tiempos de atención acorde a sus requerimientos.

Atención en Todo el Perú

Nuestros productos y servicios están disponibles para nustros clientes, tanto públicos como privados a nivel nacional.

Escríbanos

Todas sus consultas o requerimientos serán atendidas por nuestros ejecutivos.

Misión


En WPB queremos que nuestros clientes lleguen a la máxima eficiencia por lo que queremos brindarles Soluciones tecnológicas e informáticas acorde a las necesidades de cada institución. Queremos un desarrollo profesional constante para nuestros colaboradores y asociados, así como también aportar al crecimiento de todo el país.

Visión


Queremos ser reconocidos como el más grande aliado en tecnología e informática de nuestro sector a nivel nacional.

¿Cuáles son los principios de WPB?


Logro en los objetivos:
Cada uno de nuestros colaboradores, líderes y asociados trabajaremos arduamente para lograr los objetivos trazados y obtener resultados de manera constante.


Calidad de Atención: Ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de servicio a través de nuestros canales de atención a lo largo de su trayectoria.


Evolución constante: Buscamos adoptar constantes cambios positivos que nos orienten a un crecimiento continuo y así lograr ser líderes del sector de negocios en el cual nos venimos desarrollando.


Honestidad: En WPB somos una empresa ética, que buscamos promover el comportamiento transparente y honesto entre cada uno de nuestros colaboradores como asociados, con el fin de lograr la confianza de nuestros clientes; en tal sentido construir relaciones duraderas y crecientes.

WORLD PUBLICITY & BUSINESS S.A.C. - TECHNOLOGY

WPB, orienta su portafolio de productos a ser de gran utilidad para toda institución que lo requiera, en tal sentido busca brindar mayor eficiencia a todos nuestros clientes.

Somos un distribuidor aliado a muchas marcas en tecnología por lo que podemos atenderlo con un amplio abanico de soluciones.